Butaca eléctrica Garland con sistema levanta personas Power lift. Dispone de 2 motores, con los que podrás colocar la butaca en modo relax (piernas levantadas y respaldo reclinado) o activar el sistema levanta-personas (cuando la butaca se encuentre sin extender el modo relax), y también te permitirá reclinar el respaldo o elevar el reposapiés de manera independiente cada uno, para un descanso perfecto, ambos independientes para cuando sólo quiere levantar los pies sin reclinar el respaldo o viceversa, y todo ello activados con mando a distancia con conexión USB.
Con respaldo y brazos rellenos de fibra hueca virgen de alta calidad de fabricación. Cojín del asientos recubierto de espuma de alta densidad 28kg/m3.
Armazón de madera de Pino maciza y contrachapado. Con suspensión de muelles en Zig Zag + muelle ensacado en el asiento y cincha en el respaldo, para una muy cómoda sentada, junto a sus cojines de espuma. El mecanismo eléctrico tiene una resistencia de hasta 130kg. 4 ruedas para poder desplazarlo sin problema.
Disponible en 2 tapizados diferentes a escoger. Tapizado en Tela 100% poliéster: PLATA y PIEDRA – tela Artemisa: Hidrófugo / Repelente al agua. Tejido 100% poliéster, muy suave y ligero. Consigue en tus tapizados un tacto único y esponjoso. Uno de nuestros tejidos más cómodo, cálido y ligero.
No es necesario renunciar a la estética por el confort. Son compatibles, la clave está en encontrar el equilibrio entre ellos. Disponemos de las últimas tendencias del mercado en muebles y decoración. Distintos estilos y renovación continua.
Sofá a juego disponible en ésta web, también en entrega inmediata.
¡Entrega inmediata! En tapizado Plata o Piedra a escoger. Disponible en tienda física para poder probarlos.
✓ Butaca Power lift Garland: 68*88*113 cm.
si tienes cualquier duda escríbenos a: web@polque.com
Visita nuestra tienda en el tour virtual 360º aquí: visita360
NOTA:
*garantía nacional en tejido y sistema eléctrico.
*Medidas: ancho*fondo*alto
* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.