Mueble de TV Vequio, ideal para el salón de madera maciza, muebles artesanales o estilo rústico. Frente de franjas verticales alistonado, hecho a mano.
Estructura de madera de mango maciza. Acabado a barniz base de nitrocelulosa manteniendo el color natural de la madera y protegiéndola. Patas de acero con barnizado de polvo epoxi negro.
El mueble de TV Vequio sólo requiere montaje las patas.
Conjuga el refinamiento con una apuesta divertida en combinación de estilo suburbano con mucha personalidad.
Madera maciza tratada. Tratamiento especial de la madera, desgastamos la veta blanda para que el relieve sea mayor apreciable a la vista y al tacto, y relieves tallados en madera. Mix entre lo antiguo y la vanguardia del mobiliario.
Un concepto muy moderno de estilo industrial urbano, ideal para los que les gusta estar a la última en decoración. Personaliza y haz único tu salón o comedor.
No es posible modificar los acabados, es único! Disponible el resto de muebles de salón a juego en ésta web.
Disponible en 2 medidas/modelos diferentes.
✓ Medidas: 170/140*40*50 cm.
Producto exclusivo de MUEBLES POLQUE
Distribuidor Italiano de mobiliario. Productos de decoración y accesorios con un estilo inconfundible, para emocionarse en nuestro hogar. Venta y distribución al por mayor de productos de artesanía local. Muebles fabricados con materiales nobles, maderas macizas, forjados, y tratamientos artesanales de la madera. El objetivo era no solo proporcionar muebles individuales, sino colecciones completas según los valores y la misión de la empresa. La selección de nuestros productos se inspira al design y al estilo original italiano. El objetivo es proporcionar muebles a un precio alcanzable y garantizar: “¡Una casa hermosa y original para todos!”
Si tienes alguna consulta envía un email a web@polque.com
Visita nuestra tienda en el tour virtual 360: https://polque.com/visita360/
NOTA:
* Medidas: largo*ancho*alto
* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.