Moderno Sofá ideal para el día a día y para encontrar el descanso perfecto, gracias a sus asientos extensibles manuales (extendiéndose el asiento de 100cm. a 150cm.) + Chaiselongue extensibles (posibilidad de Chaiselongue extensible eléctrica + 144€) o asientos relax eléctricos (extendiéndose el asiento de 100cm. a 136cm.). También con opción de asientos fijos con arcón bajo todos los asientos.
Un increíble grosor de 7 centímetros de Viscoelástica, para una comodidad insuperable. Asientos: espuma de poliuretano 33 kg. Respaldos con cabezal reclinable de espuma de poliuretano 22 kg. Especial Suave, recubierta de fibra. Incluidos Pufs en los brazos. Cojines incluidos según modelos de brazo, posibilidad de otro color o con tejido distintos al sofá, consultar incremento.
La posibilidad de customizar el sofá como tu quieras es un punto muy importante. La opción de elegir tu sofá en sistema fijo o sistema eléctrico, incluso la combinación de ambos sistemas.
En el caso que el sistema deseado sea deslizante solo tendrás que elegir si lo quieres entre manual y eléctrico.
Los asientos relax se abren hasta los 180 grados de inclinación, elevando nuestras piernas hasta la altura del corazón. Los reposacabezas ajustables nos ayudarán a encontrar el punto exacto de comodidad y cuidado de las cervicales. Los mecanismos relax disponen de un refuerzo adicional en el mecanismo extensible para evitar que el entramado metálico ceda por un uso incorrecto. La Chaise Longue es extensible con un mecanismo de relax eléctrico o manual, para que prácticamente la podamos convertir en una cama.
Los asientos están fabricados en goma Bultex, y una goma de calidad superior de 42 kilos! muy uniforme en poro y con gran resistencia, y para que no quede lugar a la duda, ofrecen 5 años de garantía sobre los asientos.
Tapizados con una increíble nueva tecnología de EasyClean, similar al aquaclean, en el que se limpian las manchas únicamente con agua y un paño, TODO TIPO DE MANCHAS!
Sofá Fabricado 100% en España, tela Italiana y goma de los asientos en francia, con 2 años de garantía ante fallos de fabricación.
Producto exclusivo de Muebles Polque.
Disponible en diferentes telas para tapizado: TELAS AQUI (con otras telas el precio puede variar)
✓ 2 Plazas: 182*100*102 cm.
✓ 2 Plazas: 202*100*102 cm.
✓ 2 Plazas: 222*100*102 cm.
✓ 3 Plazas: 272*100*102 cm.
✓ 3 Plazas: 302*100*102 cm.
✓ 2 Plazas + Chaiselongue: 272*154*102 cm.
✓ 2 Plazas + Chaiselongue: 302*154*102 cm.
DISTRIBUIDOR OFICIAL TAPIZADOS AQUACLEAN EN NAVARRA. telas Aquaclean: https://www.aquaclean.com/es-es/elige-tu-tela
.
Si tienes alguna consulta escríbenos a: web@polque.com
NOTA:
* Medidas: largo*ancho*alto.
* Precio relativo a tapizado en telas base. Pregunta por otras opciones en telas superiores.
* Precio relativo a medidas base. Pregunta por otras opciones en medidas superiores.
* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.