Alacena de FABRICACIÓN PROPIA en Roble natural de calidad. FABRICAMOS A MEDIDA Y CÓMO USTED LO QUIERA (consúltenos en web@polque.com).
Esta alacena de estilo rústico será el aliado perfecto para mantener el orden en tu cocina o comedor. Con figurada por aparador + alzada de roble macizo 100%
Con gran espacio de almacenaje, dispone de 5 puertas con cerradura de llave, un cajón ideal para cubertería o pequeños objetos, y 3 baldas en la parte central en las que poder poner aquellas cosas que necesitas habitualmente y quieres tener a mano. Las baldas disponen de sistema de cremallera artesanal para situar a la altura deseada. Con gran espacio de almacenaje.
Fabricada en Chapa de Roble Natural y Roble Macizo de calidad superior. Siente el tacto de la madera real y sus betas.
Este mueble tiene también tapa plafonada contra movimientos producidos por contrastes de temperatura.
El mejor mueble es aquel que encaja a la medida y estilo de su hogar. Un mueble a medida, fabricado para usted, a su gusto diseño y tamaño, es la mejor inversión para su hogar. Sea cual sea el estilo, medidas o acabado que busques para tu mueble, nosotros podremos realizarlo. Es nuestra especialidad desde 1969, cuando fundamos esta empresa familiar que ahora tiene más de 20 trabajadores, y una tienda exposición de 3.000m2. Fabricamos muebles de la más alta calidad, con maderas nobles naturales y lacados que mantienen su tono con el paso del tiempo. En una fabricación artesanal y cuidando cada detalle, elaborado por las manos de nuestros ebanistas. Cada mueble es único.
• Posibilidad de barnizar en el color o acabado o medida que se necesite. También podemos realizar un diseño propio, nosotros lo fabricamos.
• Disponibles más piezas a juego en la web: aparador, vitrina, librería de la misma colección (No incluidos en el precio).
Fabricado por Muebles Polque artesanalmente
✓ Medidas: 195*52*223 cm
¿Tienes dudas? Consúltanos¡ Envía un email a web@polque.com
NOTA:
* Medidas: largo*ancho*alto
* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.