Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Confortable sofá de estilo moderno con acolchado en la zona lumbar para conseguir una mayor comodidad, y cabezales multiposición para poder poner el sofá completamente a nuestro gusto y que hacen de éste un sofá muy cómodo.

El descanso y la comodidad están asegurados con la fantástica Chaise longue con la que cuenta este sofá, y gracias a sus cómodos brazos podrá ser un lugar ideal para una fantástica siesta o un buen rato viendo una película. En el lado del Chaise longue se le han incorporado unos respaldos reclinables, que hacen que disponga de una plaza más, además de aumentar su versatilidad. Además dispone de asientos extraíbles.

Sofá con poco fondo donde las personas de mediana estatura podrán apoyar los pies en el suelo si lo desean. Y patas sencillas y elegantes patas de acero.

    ✓ Medidas: 268*175 cm

NOTA:

* Precio relativo a tapizado en telas base. Pregunta por otras opciones en telas y pieles superiores.

* Precio relativo a medidas base. Pregunta por otras opciones en medidas superiores.

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

Este sofá está disponible en diferentes tapizados, colores y medidas. Incluso se puede hacer a medida de tus necesidades. Para más información: web@polque.com

Moderno sofá con chaise longue

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: