Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Moderno sofá de estilo italiano, ideal para el día a día por su versatilidad, pero con un diseño increíble. Concebido para los más vanguardistas.

Tiene unas riñoneras muy ergonómicas para sentir una sentada más envolvente y los reposacabezas son ajustables mediante un sistema de carraca. La estructura de este sofá es metálica, es decir, prácticamente irrompible. Su brazo derecho, se denomina "brazo siesta", al ser tremendamente cómodo. mientras que su brazo izquierdo, dispone de un sistema de carraca para poder posicionarlo donde más cómodos estemos según nuestra postura. 

Además los respaldos son reclinables, permitiendo adaptarse a la fisionomía, perfectamente. 

Apto para aspiradores Roomba o similares, al disponer de patas de diseño sobre las cuales el aspirador puede pasar, sin ningún problema.

    ✓ Medidas: 269*175 cm

NOTA:

* Precio relativo a tapizado en telas base. Pregunta por otras opciones en telas superiores.

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

Este sofá es posible hacerlo en varias medidas, diferentes tejidos y pieles de vacuno. Para un sofá personalizado escribir a: web@polque.com

Disponible en tejido Aquaclean. Consultar precios.

Vanguardista sofá con chaise longue

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: