Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Diseño elegante, tremendamente confortable, tanto el sofá como la cama. Tiene la posibilidad de hacer los brazos más estrechos para optimizar al máximo el espacio. También dispone de camas gemelas, este sistema nos permite tener dos camas independientes con apertura italiana para una mayor comodidad.con un colchón de 12 cm. para un mayor descanso. Con patas de madera muy elegantes. Asiento: Espuma de poliuretano de 30 kg/m3 recubierta de fibra de poliester.

De fácil apertura gracias al sistema italiano, que te facilitará este proceso, en 10 segundos lo tendrás abierto. Además es desenfundable en asiento, brazos, respaldo y almohadas. Opción de incluir colchón Visco + HR con incremento de precio.

Con respaldo alto y costuras decorativas, este sofá cama quedará bien tanto si lo colocas en el salón o en una habitación secundaria.

    ✓ Medidas: 240*97*109 cm  2 Camas de: 80*190 cm. (También disponible en 1 cama de 105, 120, 140 o 160 *190 cm., consúltenos precios).

Disponible en diferentes telas para tapizado, el precio puede variar depende de la tela elegida, consúltenos. 

Disponemos de miles de telas de fabricantes nacionales, si le interesa alguna en concreto se la podemos valorar, pero para simplificar aquí tiene un muestrario de las más vendidas:

Telas precio estándar:

AURA

BLUE

NILO

MAGIA

PEPA

MONET

Tela con incremento de precio:

CAVALLI

GALIANO

MONACO

KISS

NAPPA

MONTANA

TORELLO

También dispone de todas las opciones de telas Aquaclean, un sistema patentado que con sólo un paño húmedo limpia hasta las manchas de bolígrafo:

DISTRIBUIDOR OFICIAL TAPIZADOS AQUACLEAN EN NAVARRA. telas Aquaclean: https://www.aquaclean.com/es-es/elige-tu-tela

 

Si desea alguna otra tela de éstos fabricantes consúltenos, además éste sofá está disponible en diferentes medidas. Para más información: web@polque.com

NOTA:

* Medidas: largo*ancho*alto

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

* Colchón incluido.

Sofá cama para 2 camas dobles de 80*190 cm. para 2 personas, con sistema italiano de apertura fácil en 10 segundos

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: