Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Atrévete a combinar dos maderas con mucha personalidad, el Roble Crack y el Roble Nero, añádele unos toques del atemporal negro, y te sorprenderá lo elegante que puede llegar a ser tu salón.

Crea  en tu salón un espacio multifuncional. Compuesto por  un módulo bajo, y colgado de la pared, un panel de televisión, un altillo de dos puertas batientes y una pequeña zona de estudio con una galería de puerta, con pasacables en la zona de estudio. Puertas con apertura push y sin tiradores, para que sólo tengas que ejercer una leve presión para abrir las puertas.

En acabado Roble Nero, roble crack. Si te gusta cualquiera de nuestros otros acabados puedes seleccionar el color que prefieras, sin perder calidad de fabricación, con una estructura de 1 cm de grosor en todos los muebles.

       ✓  Módulo TV189*50*34,8 cm   

       ✓  Módulo alto con puerta elevable120*32*32 cm   

       ✓  Conjunto zona de estudio colgada120*50*64 cm

       ✓  Módulo alto con puerta izda40*32*96 cm

       ✓  Módulo alto con puerta dcha40*32*96 cm

       ✓  Panel TV atamborado144*5*96 cm

Dimensión total344*50*170 cm 

   • Existe la posibilidad de fabricarlo en la medida que se necesite ¡Consúltanos!

Para más información escríbenos a: web@polque.com

NOTA:

* Medidas: largo*ancho*alto.

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

* En el precio se incluyen los elementos descritos, no se incluye ningún otro mueble ni los elementos decorativos de la fotografía

Salón multifuncional, con acabados naturales

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: