Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Mueble de televisión en roble natural y vitrina alta colgada. Todo combinado en acabado roble y lacado.

Fabricada ecomadera acabado roble natural con nudos combinado con lacado en tono blanco, mueble de tv con 4 cajones de madera. Vitrina alta colgada con puerta lacado con textura granito arena y 4 baldas de cristal. Estante alto en roble natural y textura granito arena. Sistema de retención para evitar golpes, y los interiores están lacados en blanco.

El módulo colgado también se puede escoger sin vitrina de cristal, únicamente con una puerta texturizada.

Posibilidad de escoger diferentes acabados maderas y lacas. Así como patas o zócalo.

Escoge la combinación de acabados que más te guste: Un coloro base para el armazón, un color de puertas y cajones que incluye la tapa superior del mueble, y un color de detalle para la puerta/cajón con textura ¡Si tienes dudas consúltanos en web@polque.com!

Exclusivo de Muebles Polque - Fabricante de calidad

  ✓ Mueble tv 250*47*50 cm.

  ✓ Vitrina colgada 84*35*123 cm. (Disponible solo con una puerta texturizada en 40*32*150 cm. a menor precio ¡Consúltenos!)

  ✓ Estante alto: 118,4*26,6*41,5 cm.

Es posible seleccionarlo en otros acabados lacados o chapas naturales, así como diferentes medidas estándar. Los diferentes módulos se pueden comprar por separado ¡Consúltanos¡ Envía un email a web@polque.com

NOTA:

* Medidas: largo*ancho*alto

* En el precio se incluyen los elementos descritos, no se incluye ningún otro mueble ni los elementos decorativos de la fotografía.

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

Mueble de salón en roble y lacado tono blanco, con textura granito arena

También podría interesarte

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: