Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Mueble auxiliar de televisión de estilo vintage, en acabado Chapa de Madera Natural, ideal si quieres colocar una Tv en tu habitación.

Fabricada en fresno natural rozada en las aristas, con 2 vitrinas y 2 puertas, con sistema de retención para evitar golpes, y vitrina de cristal para los dispositivos electrónicos. Los interiores están lacados en blanco mate. El mueble alto y los cajones color Grafito tiene un relieve al tacto muy moderno.

Color base blanco lacado, cajones en roble natural, y detalle de textura grafito asfalto.

Escoge la combinación de acabados que más te guste: Un coloro base para el armazón, un color de puertas y cajones que incluye la tapa superior del mueble, y un color de detalle para la puerta/cajón con textura ¡Si tienes dudas consúltanos en web@polque.com!

Exclusivo de Muebles Polque - Fabricante de calidad

  ✓ Medidas mueble tv: 304*48*51,7 cm. +7 cm. zócalo.

  ✓ Medidas módulo alto: 40*32*150 cm. (Opción de luz LED con incremento de 57€)

También disponible Dormitorio a juego. Puedes añadirlo al pedido aquí, Dormitorio Venecia

Es posible seleccionarlo en otros acabados lacados o chapas naturales, así como hacer a la medida que se quiera y diferentes medidas estándar. Los diferentes módulos se pueden comprar por separado ¡Consúltanos¡ Envía un email a web@polque.com

NOTA:

* Medidas: largo*ancho*alto

* En el precio se incluyen los elementos descritos, no se incluye ningún otro mueble ni los elementos decorativos de la fotografía.

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

Mueble de televisión en Roble y lacado Grafito

También podría interesarte

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: