Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Módulo de TV colgado en la pared, combinado con cubos metálicos y cubos con puerta en la parte superior. Incorpora luz led en la parte inferior.

De estilo minimalista a la par que elegante, tendrás espacio para guardar diferentes objetos tanto en los cubos como en los cajones del mueble de TV, con sistema push (sin tiradores, con una leve presión, el cajón se desliza solo hacia fuera), además un nuevo sistema de guías que te permitirá la extracción total de los cajones para aprovechar al máximo su capacidad. 

Este modelo en color terracota, un color cálido que combina a la perfección con muchos otros tonos, como el carbón, y el arena en los cubos, o el roble negro en el mueble de TV. Pero puedes personalizarlo con otras combinaciones de colores.

       ✓  Módulo TV colgado 249*26,8 cm   

       ✓  Cubo alto con puerta izquierda30*80*32 cm   

       ✓  Cubo metálico con trasera de madera80*32*30 cm   

       ✓  2 Cubos metálicos con trasera de madera30*32*30 cm   

       ✓  Cubo alto con puerta derecha40*48*32 cm   

Medida total de la composición: 287*42*187 cm

Distribución Exclusiva para Navarra -  Muebles Polque -

Para más información escríbenos a: web@polque.com

NOTA:

* Medidas: largo*ancho*alto.

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

* En el precio se incluyen los elementos descritos, no se incluye ningún otro mueble ni los elementos decorativos de la fotografía

Mueble de televisión de estilo minimalista

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: