Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Moderno modular fabricado en madera maciza de roble, acabado vivo, lo que significa que tiene un barnizado muy artesano, que permite sentir la madera como si estuviese sin barnizar, pero a su vez, el mueble está perfectamente protegido. 

Los interiores están chapeados en chapa natural de roble, y las puertas están reforzadas con unos soportes verticales para que no sufra movimientos indeseados en los cambios de temperaturas.

Los detalles de este salón son los que marcan la diferencia, con tiradores uñeros integrados en los frentes de color plata mate cepillada y la base y el techo con decoración en acero color plata mate también. Además dispone de luces led para iluminar los interiores de las vitrinas. Todo ello le confieren un estilo de líneas rectas y modernas, pero muy sencillo y elegante.

Para finalizar las inmejorables características que posee este salón hay que indicar que incluye sistema de retención tanto en puertas como en cajones para alargar la vida útil de los mismos y evitar golpes indeseados.

El salón TORINO se compone de:

  ✓ Vitrina Baja 3 puertas + LED:  98*142*42 cm

  ✓ Mueble TV con 2 cajones: 120*37*42 cm

  ✓ Estante pared: 120*25*27 cm

  ✓ Vitrina Alta 2 puertas + LED Apertura Izquierda: 65*204*42 cm

  • Producto exclusivo de Muebles Polque

    Si necesitan más información, pueden enviarnos un email a web@polque.com

    NOTA:

    * Medidas: largo*alto*ancho

    * El precio de esta composición incluye los elementos descritos, no se incluye ningún otro mueble ni los elementos decorativos de la fotografía

    * Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad

    * Es posible comprar los elementos por separado

Espectacular salón realizado en roble macizo

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: