Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Preciosa mesa redonda extensible con encimera de cristal (8mm) y porcelana de Carrara (6mm). Cerrada tiene un diámetro de 120 cm pero añadiéndole su extensión puede llegar hasta los 170 cm. De fácil apertura, la extensión añadida es en blanco mate lacado y queda ideal con el resto de la mesa.

El material porcelánico es inalterable, podrás limpiarlo con cualquier producto de limpieza, por fuerte que sea, que nunca se dañara. Podrás colocar cualquier objeto encima, que nunca se rayará, ni sufrirá alteraciones por frío o calor. Son muchas las ventajas de este material para las tapas.

Podrás comer, cenar, o tomar un aperitivo sin moverte del sofá y con una mejor postura corporal sin tener que doblar la espalda.

Además  los pies de hierro lacado blanco dan una gran estabilidad a esta mesa.

Podrás adaptarte a todas las necesidades ¡sin renunciar al diseño!

       ✓  Medidasø120*76 cm   ✓  Extensible a170*76 cm (1 extensión de 50 cm) 

Para más información escríbenos a: web@polque.com

NOTA:

* Medidas: diámetro*alto.

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

* En el precio se incluyen los elementos descritos, no se incluye ningún otro mueble ni los elementos decorativos de la fotografía

Mesa  redonda extensible blanca y porcelana

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: