Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Exclusivo dormitorio de matrimonio de estética cuidada y vanguardista, formado por cabezal en acabado blanco brillo con detalles de iluminación LED, que incluye dos mesillas elevadas. De materiales nobles como las chapas naturales, lacados alto brillo o curvados.

Sinfonier de 5 cajones amplios, en una combinación de acabado lacado blanco y grafito. Cajones con sistema de retención para evitar golpes.

Mobiliario desarrollado y fabricado en España. Trabajamos con proveedores de confianza, especialmente involucrados en aplicar los resultados de la I+D+i del sector en sus materiales. Tableros de baja densidad, chapas tratadas de primera, lacas anti huellas, o electrónica en desarrollos de domótica para mobiliario.

Diseñamos y creamos muebles que captan y transmiten las mejores tendencias en decoración y estilo de vida.

Exclusivo de Muebles Polque - Fabricante de calidad

El Dormitorio Sofi se compone de:

  ✓ Cabezal y mesitas colgadas: 244*11*120 cm. (para cama de 150)(mesitas de 45 cm.)

                 ✓ Precio: 946 €

  ✓ Sinfonier 5 cajones: 58*43*112,5 cm.

                 ✓ Precio:  650 € 

Es posible comprar los artículos por separado. Bancada y Sinfonier no incluidos en el precio. También realizar una configuración diferente con otros acabados lacados o chapas naturales. ¡Consúltanos¡ Envía un email a web@polque.com

NOTA:

* Medidas: largo*ancho*alto

* Es posible comprar los artículos por separado.

* En el precio se incluyen los elementos descritos, no se incluye ningún otro mueble ni los elementos decorativos de la fotografía. 

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

Dormitorio lacado anti-huellas

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: