ACERCA DE MUEBLES POLQUE

Encuentra en nuestra tienda on-line www.polque.com y en nuestro establecimiento en Navarra muebles de madera, clásicos o modernos, los diseños y tendencias más actuales en mobiliario, y un sinfín de propuestas para la decoración de tu hogar.

Sea cual sea el estilo, medidas o acabado que busques para tu mueble, si es en madera, nosotros podremos realizarlo. Es nuestra especialidad desde 1969, cuando fundamos esta empresa familiar que ahora tiene más de 20 trabajadores. Tenemos taller propio y una larga trayectoria tratando, barnizando y dando forma a todo tipo de diseños.

Si lo que prefieres para tu hogar es un estilo actual o de alguna de las últimas tendencias en interiorismo, trabajamos con proveedores nacionales e internacionales para traer a nuestro establecimiento opciones y muebles todos los gustos y presupuestos. También los llevamos a todos los hogares del país a través de nuestra tienda on-line.

Y, si nadie sabe mejor que tú lo que quieres para tu hogar, y no sabes dónde encontrarlo, ¡consúltanos! Seguro que podremos fabricarlo a medida y a tu gusto para ti.

Porque en Muebles Polque #CreamosHogares.