Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Colchón medical  que auna la tradición, materiales naturales y la última tecnología con viscoelástica natural de hasta 4,5 cm.

Cosido a mano. El cosido a mano artesanal es una habilidad que requiere años de experiencia para alcanzar su maestría. Esta técnica ofrece a cada colchón un acabado exquisito y adaptado; y lo que es más importante, ofrece una resistencia a los bordes del colchón excepcional.

Funda Extra Soft. Funda desenfundable por los cuatro lados y lavable, con diseño a rayas “Old Style” Jacquard Lurex y rellena con Viscoelástica ExtraSoft® para incrementar la sensación de suavidad del colchón. 

Lana de camello. La cara superior de la funda, está compuesta por 2,5 cm. de lana de camello que a diferencia de otras lanas, tiene mejor comportamiento térmico, para asegurar un perfecto aislamiento en invierno y garantizar el máximo confort y suavidad. 

Fibra de lino.La cara inferior de la funda está rellena por 2,5 cm. de fibra de lino que permite una rápida absorción y evaporación de la humedad en verano.

Pasa los controles tecnológicos que ningún otro colchón del mercado pasa en la actualidad, por ser producto sanitario que aporta los siguientes beneficios:

Beneficios:

  • Previene y evita problemas en la espalda
  • Evita y calma dolores articulares
  • Mejora la circulación sanguínea

PRODUCTO CON BENEFICIOS MÉDICOS Y REGULADO POR SANIDAD EUROPEA.

IVA del 10% al ser un producto sanitario

No es posible comprarlo directamente a través de la web. Si te interesa, quieres saber el precio o más información, consúltanos: web@polque.com 

También se puede probar en nuestra tienda física, y ver/sentir sus propiedades medicas.

    ✓ Medidas ancho: 90 - 105 - 135 - 150 - 160 - 180 cm

    ✓ Medidas largo: 180, 190 ó 200 cm

    ✓ Altura: 32 ó 25 cm

Composición:

  1. Funda extra soft, desenfundable por los cuatro lados, con diseño a rayas “Old Style” Jacquard. La parte superior de la funda (cara de invierno), incorpora 2 cm. de Viscoelástica ExtraSoft® natural que aporta alta suavidad y confort, de 0.8kPa de muy baja dureza de compresión junto con lana de camello natural, que aporta un mejor aislamiento térmico. La parte inferior de la funda (cara de verano) incorpora fibra de lino natural que facilita una rápida evaporación de la humedad.
  2. Núcleo técnico doble para un equilibrio anatómico y ergonómico, perfilado con 5 zonas de descanso para un soporte equilibrado. Compatible con somieres articulados gracias a su núcleo multiperfilado.
  3. Capa superior ergonómica que se adapta a la forma del cuerpo de viscoelástica perfilada ViscoMind® (viscoelástica inteligente) de 1.9 kPa (baja dureza de compresión), termosensible e hidratada de aceites esenciales, de 4,5 cm. de altura, con 65 Kg/m2 de densidad.
  4. Núcleo técnico con canales dobles de aireación para una óptima transpiración.
  5. Soporte de BioPoliform® HR (Alta resiliencia) perfilado, realizado con un 30% de extractos de aceite de soja sin tratar y un 70% de agua, con una altura de 16,5 cm. y 30 Kg/m3 de densidad.

Comercialización exclusiva de Muebles Polque para la zona norte de España

NOTA:

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

Colchón viscolástico Medical. Tradición y tecnología.

También podría interesarte

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: