Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Butaca Relax y Levanta personas de diseño moderno y muy funcional,  que lo convierte en sillón ideal para personas con movilidad reducida, ya que se adapta perfectamente a sus necesidades. Así como para todo tipo de personas.

Gracias a su sistema eléctrico, la butaca se elevará hasta una posición idónea para evitar cualquier caída o sobreesfuerzo mientras el usuario se sienta o se levanta, siempre sin que los pies pierdan el contacto con el suelo.

Mantiene una regulación exacta de la postura ergonómica, tanto en las piernas como en la espalda. Además es muy segura, gracias a la baja velocidad con la que hace todos los movimientos.

Dispone de dos motores (OKI): Uno actúa en el reposapiés y el otro en el respaldo. Esto mejora la independencia entre las diferentes partes del cuerpo y facilita conseguir una postura más ergonómica y al gusto de cada usuario

Tapizado en tela Nobuck, fuerte y sufrida (de fácil limpieza) Además, lleva ruedas en su parte trasera, facilitando así, el movimiento de la misma.

Producto exclusivo de Muebles Polque

     ✓ Medidas: 83*75*110 cm

Si necesitan más información, pueden enviarnos un email a web@polque.com

NOTA:

* Medidas: largo*ancho*alto

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad

Sillón relax y levanta personas con 2 motores

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: