Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

logo
Un apartamento con vistas (también hacia adentro)

¡Qué gusto da cuando logras que una casa refleje la personalidad y gustos de su propietario tan fielmente como esta! En este caso, se trata de un propietario joven, que quería un apartamento exactamente a su gusto, aprovechando bien el espacio y, por supuesto, las ventajas de su ubicación y construcción, con unos grandes ventanales, unas vistas espectaculares, una gran terraza y mucha luz.

Desde el principio, nos quedó claro que buscaba un estilo propio mezclase mobiliario moderno, de líneas rectas y colores claros, con algún elemento o contrapunto en colores más fuertes. Así, una de las piezas más espectaculares de la casa, y que juega un importante papel en la vida de la vivienda, uniendo el salón y la cocina es la tapa de la mesa-barra de la cocina. Es una única pieza de madera de roble natural con acabado rústico. Se completa con una base lacada en tonos antracitas. El contraste de estilos y tonos es espectacular y se convierte, sin duda, en uno de los puntos focales de la estancia y en una de las zonas estrella de la casa.

Para aprovechar al máximo la luz, la distribución y los espacios del plano de la vivienda, diseñamos un vestidor totalmente a medida lacado en blanco. ¡Ya quisieran muchas influencers y estrellas de cine tener uno así!

Nos encargamos desde cero del diseño tanto el vestidor como la mesa-barra de la cocina. Creamos una simulación en 3D para que pudiera hacerse a la idea de nuestro planteamiento y, con su visto bueno, nos pusimos a fabricar todo. También creamos frente al vestidor una mesa de trabajo a juego con el dormitorio, acabada en blanco mate.

Mientras tanto, fueron llegando otros muebles que eligió para su vivienda:

· Un dormitorio moderno con sutil inspiración romántica, a medida, made in spain, lacado en dos tonos con el centro del cabezal tapizado en ecopiel y dos alas curvadas que le dan mucha personalidad. A juego el canapé es abatible para alojar todo tipo de trastos.

· Una preciosa composición de mobiliario de terraza, fabricada en aluminio, lacado en blanco mate especial para exterior. Se trata de un sofá modular rinconero en blanco con cojines grises y una mesa auxiliar a juego que se convierte en una extensión del estilo del salón hacia el exterior y que seguro que disfruta muchísimo con el buen tiempo.

· Un sofá que lo tiene todo para ser perfecto: un diseño extra-confortable, con 2 asientos relax motorizados, arcón en el brazo corto, arcón de gran capacidad en la chaiselongue, puff tras el brazo corto y 2 cojines decorativos, todo tapizado con una tela AquaClean.

Además, como en este piso se han cuidado al máximo todos los detalles, también creamos un armario con unas medidas especiales para tapar los registros de la luz y que así quedasen más integrados en la decoración de la vivienda.

Tras 8 semanas de trabajo, ya estaba todo listo para llevarle sus muebles e instalar los que hicimos a medida. No sabemos quién tenía más ganas de ver el resultado, ¿él o nosotros? Como veis, el cambio fue espectacular y está encantado con su vestidor a medida, su espectacular salón y terraza… Él ha logrado crear su hogar, y nosotros estamos muy satisfechos con haber contribuido a ello.

Si tú también quieres que creemos tu hogar a medida, o alguna habitación o mueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si prefieres crear tu hogar con un estilo similar al de este proyecto, pero con muebles disponibles para compra on-line, te damos algunas sugerencias para lograrlo:

Sofá: https://polque.com/sofa-muebles-polque-pamplona/322-sofa-cosmo-cheslong

Mueble TV: https://polque.com/muebles-tv-muebles-polque-pamplona/454-mueble-tv-clarity

Aparador: https://polque.com/muebles-tv-muebles-polque-pamplona/217-mueble-tv-piero

Dormitorio: https://polque.com/dormitorios-de-matrimonio-completos-muebles-polque-pamplona/544-592-dormitorio-mai#/46-iluminacion_cabecero-sin_iluminacion