Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

logo
Reserva tu cita

Te sentirás muy VIP, visita nuestra tienda con cita previa. Toda nuestra exposición para ti solo, y uno de nuestros expertos te guiará y asesorará para crear tu hogar.

La forma de comprar está cambiando, por el estado de alarma y responsabilidad hemos tenido nuestra tienda cerrada, pero ya hay tiendas abiertas hoy, y después de éste parón de dos meses Muebles Polque te invita a visitarnos con las correctas medidas de seguridad e higiene. La desescalada te da la posibilidad de tener una visita en exclusiva muy VIP de nuestra exposición para ti solo.

Seguro que despierta tu curiosidad como debe ser tener toda la exposición para ti solo, con cita previa. Muebles de todo tipo te esperan, salones modernos, sillones, mesas, escritorios, camas abatibles, etc. Y todo tipo de muebles para el hogar para poder ver y comprar.

Infórmate en el teléfono 685 470 431 o en web@polque.com y ven a visitarnos en el horario que mejor te convenga. Polígono Mutilva Baja Calle A, nave 44. 31192 Mutilva Baja Navarra.