Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Original armario de dos colores combinados. En Lacado Café y eco-madera Nogal, con posibilidad de escoger los acabados que quieras, y todo del mismo color.

La ecomadera aporta en los hogares paz y tranquilidad, este armario aúna la madurez de la madera y la juventud que aportan las superficies lacadas.

Encaja en cualquier habitación de adulto o juvenil y su composición no cansa. Esta composición de armario cuenta con sistema de guías auto-freno en las 6 puertas.

Además puedes elegir la combinación que quieras: sólo ecomadera, sólo lacado, cristales en las puertas o un mix de todo ¡Crea un armario a tu gusto!

Posibilidad de añadirle Módulos puente, huecos para camiseros y cajones con sistema de guías auto-freno, así como pantalonero extraible, corbatero, cinturonero y zapatero (no incluidos en el precio del armario, consúltenos precio).

Averigua como poder hacerte el armario ideal a tu medida y forma, recto, esquinero, en diferentes puertas y acabados, descargarte el catálogo aquí: CATÁLOGO PDF

Producto exclusivo Mueble Polque

     ✓  Medidas: 225*57*240 cm

Es posible elegir elegir el lacado en diferentes colores y elegir diferentes acabados para la estructura. Además hay posibilidad de hacerlo a medida, e incluso cerrarlo a techo. Medidas y acabados en ecomadera o lacados.

¡Consúltenos! en web@polque.com

NOTA:

* Medidas: Largo*ancho*alto

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

*Este precio corresponde con las medidas anteriormente mencionadas. Si se realiza algún cambio, el precio variará.

Armario de 6 puertas en 2 acabados: Eco-Madera y Lacado combinados

También podría interesarte

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: