Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su usoPolítica de Cookies

Consola en madera de roble, con bastidor forjado protegido con pintura epoxy negro, lo que le proporciona una larga durabilidad a los años. Un concepto muy moderno de estilo industrial urbano, ideal para los que les gusta la decoración y añadirle a la vista objetos decorativos. Personaliza y haz único tu salón o comedor.

Dispone en dos tonos, Roble Nordish y Roble American. Para combinar con diferentes tonos de parquet y resto de mobiliario a tu gusto.

El abandono de aldeas ha generado la demolición de casas centenarias construidas en madera de Pino. Empresas Certificadas y especializadas en la demolición y uso sostenible de los materiales, se encargan de la recolección, limpieza y fumigación bajo estrictos controles.

Ésta colección le ofrece a esta madera de Pino centenaria un segundo uso, responsable y sostenible con nuestros recursos naturales. Su combinación con estructuras en madera de haya maciza y acabado en lada negro aporta un diseño actual, urbano y sólido.

      ✓ Medidas: 140*40*73 cm

Si tienes alguna consulta envía un email a web@polque.com

NOTA:

* Medidas: largo*ancho*alto

* Existe una lógica desviación de color entre la muestra en pantalla y la realidad.

Consola de estilos urbano e industrial de colores American y Nordish a escoger:

También podría interesarte

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: